Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Somos una empresa 100% Chiapaneca. Comenzamos operaciones en el año 2003 y nos dedicamos principalmente a la fabricación y comercialización de láminas de hule espuma y sus derivados como lo son: colchones, colchonetas, cojines, peeler y almohadas.

Nuestra Misión

Empresa innovadora, productiva, rentable, completamente humana y orientada firmemente a la completa satisfacción de nuestros clientes, mediante la producción y distribución de productos derivados de espuma de poliuretano y productos para el descanso.

Nuestra Visión

Empresa líder en el ramo de acojinamientos y colchones, consolidad, en continuo crecimiento y reconocida en el Sureste mexicano, Ofreciendo productos competitivos y marcas propias reconocidas por su excelente calidad. Ofreciendo desarrollo profesional y personal a sus colaboradores y contribuyendo positivamente a la sociedad actuando con un compromiso social.

Nuestros Valores

Integridad

Hacemos siempre lo correcto sin afectar los intereses de los demás, utilizando nuestros conocimientos y aptitudes para el beneficio de nuestros clientes, nuestros compañeros y nuestra empresa.

Excelencia

Trabajamos con esmero en nuestras actividades diarias y entregamos productos y servicios con cualidades superiores a lo convencional. Bueno no es suficiente.

Responsabilidad

Cumplimos y damos seguimiento a todas  nuestras obligaciones y encomiendas hasta concluirlas, con la inteligencia de que somos nosotros quien asumiremos las consecuencias.